domingo, 18 de enero de 2015

Descargar juegos para psp gratis




Supongo que es un paso más.... y estoy contenta por ello,lo próximo en superar el Momento Playa,a ese lo temo un poco más,pero me agarraré a Ferdy y Descargar juegos para psp gratis y ellos harán de "parachoques",por decirlo de alguna manera.

Aún tengo que organizar el verano...para ir a la carniceria,a la playa y ver lo del cursillo de photoshop,al que igual se apunta Ferdy conmigo :).

De momento...mañana me voy a cenar un kebap con Moni (y Ferdy si se apunta) que ya tenemos ganitas porque hace mucho que no nos comemos uno. Me acordaré de Descargar juegos para psp gratisy sus famosas cenas de los viernes.

En fin!!! que muy feliz finde para tooooooooooodos!!! que yo hasta el domingo ya no escribiré...y eso contando con que no llegue matadita.

Un besote!!!

simplemente yo  Jueves, 16 Junio 2005 21:05  Enlace Permanente  Comentarios (4)

Despues de ti la pared...no me faltes nunca....
De aqui a final de mes (el médico se va de vacaciones) ...cambiaré de tratamiento.Hoy fui al dermatólogo.... y esa ha sido la decisión tomada.


Está claro que las cremas no me sirven para nada y que la ciclosporina ya no está haciendo el efecto que buscamos.
En un primer momento quiso subirme la dosis de ciclosporina otra vez a lo que yo solté un enérgico <"NO" ,ni de coña,no puedo ir arrastrandome por la calle... y que me confundan con una serpiente mudando la piel.

Viendo esto,el "simpático" doctor,me empezó a soltar la charla que lleva soltandome desde septiembre,yo ya no se si me lo dice porque le gusta,porque se cree que soy tonta, o porque se piensa que no se lo que tengo y quiero que haga un seguir leyendo

Total,que el cuento de siempre,que si la psoriasis no se cura,que las cremas en mi no sirven de nada,que hay gente que va una vez al año con sus dos plaquitas (eso,eso,eso....encima recuerdame que lo que tengo es de lo jo.... robado),que los PUVA conmigo no funcionan (y el qué sabe si no lo ha intentado???)..... total que llegamos a la parte en la que me cuenta el tratamiento que me va a dar.
Explicación del que se supone es el médico :

No hay comentarios:

Publicar un comentario