domingo, 18 de enero de 2015

Pues sí en eso estoy



Pues sí en eso estoy recuperando el tiempo perdido ,y es que aunque aún me canso más de lo que me gustaría,el verano invita a salir...y por una vez que en el norte hay tres días buenos...hay que aprovecharlos.

El sábado de cenita...un kebab (qué raro...se me va a kedar cara de kebab! y el domingo a la playita .Me fui con mis padres y al final terminé con Ferdy y unas amigas suyas que vinieron de Madrid.no me quedó más remedio que verlas...el quería y bueno,es mi amigo.... pero bueno que las chicas eran un poco diferentes?.Al final a casita pronto ,por aquello de no quemarme....pero....me quemé!! aunque solo un poquitillo.

Por la noche nos fuimos de cena con las chicas de Madrid...peor se nos unió Moni.... a ella tampoco la gustaron mucho.Empezamos a estar demasiado sincronizadas; pero digo yo.....

¿es posible estar dos horas...seis personas juntas...cenando... y que no den ni una sola opinión sobre ninguno de los temas de conversación?¿es posible no tener opinión sobre temas como libros y peliculas?


Eso si..entre ellas se pasaron el rato chuchicheando,echando miradas un tanto extrañas....

En fin! yo me siento confusa.... nunca nos habia pasado esto con los amigos de cada uno que venían de fuera...o que simplemente salían con nosotros un día determinado.Moni y yo nos hemos quedado confundidas... no sabemos qué pensar,pero bueno.... tampoco es cosa nuestra...no? Al fin y al cabo,son amigas del Ferdy y no nuestras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario